Eliminamos Malas Reseñas de Google para tu Empresa

Eliminamos Malas Reseñas de Google para tu Empresa

En Mejor Imagen Mx Eliminamos cualquier mala reseña de Google para evitar cualquier impacto negativo en tu empresa o persona.
 

Google no proporciona una opción fácil de "eliminar" para sus reseñas. En cambio, hay dos formas de eliminar comentarios: la persona que publicó el comentario puede eliminarlo o su empresa puede "marcar el comentario como inapropiado". 

Marcar una reseña le permite a Google saber que la reseña es falsa o que no sigue las pautas de reseña de Google.

 

 

Luego será redirigido a un formulario donde deberá completar un breve informe sobre el problema. Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de correo electrónico asociada con tu perfil de Google My Business. Luego, Google le preguntará qué tipo de infracción desea denunciar.

En Mejor imagen contamos con la mejor manera de eliminar de manera efectiva las malas críticas de Google (al menos a los ojos de sus clientes) es sumergirlas en un mar de críticas positivas genuinas (especialmente si se encuentra con algunas críticas negativas en rápida sucesión). 

También puede cerrar la instalación como último recurso si la situación se vuelve intolerable. A continuación se muestra un enlace a una guía sobre cómo eliminar su ubicación de Google[

Comentarios

Entradas populares de este blog

Géstion Reputación Online México

Cómo eliminar resultados negativos para tu empresa